Testimonios

“La Diplomatura de Coaching fué un proceso de transformación. Me ayudó a actuar de manera más consciente, cambié el observador que era, cambié las interpretaciones que tenía de muchas situaciones, soy finalmente LIBRE! El aprendizaje es increíble. Me siento muy agradecida de conocer Eco Coaching”

Leticia

Contadora Pública

“La Diplomatura fue un hermoso camino recorrido! Realmente fue muy movilizador para mí, cada encuentro fue una experiencia vivencial única y muy conmovedora. Reafirme mis valores, aprendí otros, y comprendí que lo más importante somos nosotros mismos. Realmente una etapa muy reveladora de la mano de un gran equipo de Coaches, les estaré eternamente agradecida.

Natalia

Abogada

“He aprendido, entre otras cosas a escuchar, a regalarme un tiempo para mí cada día y hacerme un mimo con lo que me gusta hacer; por sobre todas las cosas aprendí a contar mi pasado, dejando como parte de mi historia y vivir el presente! ¡Aplicar cada día el SER la mejor versión de mí!”

Helga

Contadora Pública

“Cursar la Diplomatura Coaching Ontológico lo que significó en mi vida un Crecimiento y Aprendizaje increíble, el único requisito fue estar dispuesto a vivirla; esto me permitió atravesar cambios en mi forma de ver la cosas y relacionarme con las personas y transitar de una manera diferente y sano.”

Alejandra

Profesora de Educación Física

¡Con los cursos de Eco Coaching Pude ver un mundo diferente, en el que yo podía ser la protagonista, haciéndome cargo de quien soy. Pero siempre desde la aceptación y la posibilidad de elegir quién quiero ser. Aprendí que el otro es otro, ni bueno ni malo, nada más y nada menos que otro. Que ponerle el cuerpo a las emociones es darles el lugar que les corresponde, sentirlas! Y luego elegir que quiero hacer con eso.

Cecilia

“La Diplomatura me brindo muchas herramientas importantes para aprender a conocerme a mí mismo, saber hasta dónde quiero llegar. Gestionar mis emociones y escuchar a los demás. ¡Lo recomiendo totalmente!”

Lucio

“Con el Coaching aprendí a abrir la cabeza al mundo, aprendí a entenderme a mí mismo, a escuchar a los demás y a ser mejor persona”

Estanislao

Ingeniero Agrónomo

“Con la Diplomatura aprendí a gestionar las emociones y sobre todo a superar obstáculos que tenía pendientes”

Julieta

Profesora de Geografía

“En la Diplomatura aprendí a gestionar mi tiempo y a romper algunos paradigmas, dándome seguridad para mi vida en general” ¡Estoy agradecida con todo el equipo!

Sandra

Óptica y Contactologa

ECO COACHING | +54 9 351 341 4053 | info@ecocoaching.net |
Representación en Madrid, España: +34 63 508 4825
© 2020 ECO COACHING

Abrir chat